Lo más recomendable es hacerte una limpieza dental cada 6 meses. El sarro y suciedad se pueden acumular muy rápidamente y pueden provocar caries y otras afecciones como la periodontitis, gingivitis y halitosis entre otras. Y si ha pasado mucho tiempo desde su última limpieza no se preocupe, pero consigue una limpieza lo más pronto posible y después mantén una rutina de ir cada 6 meses.
Lo ideal es combinar limpiezas con una rutina dental muy buena en casa. Es importante lavarse los dientes en la mañana, después de cada comida, y antes de dormirse. El hilo dental también es un elemento que debe de ser parte de su rutina dental.
Combinando su rutina dental con limpiezas cada 6 meses, es la mejor manera de prevenir afecciones en la boca. ¡Agenda tu limpieza dental aquí en nuestra página web o por teléfono al 2148136140!
Duis curs justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristiq.
Lo primero que piensa todo mundo cuando tiene espacios entre los dientes o unos fuera de la posición ideal es: “Donde me puedo poner brackets?” Pero lo que mucha gente....
Leer masUsar hilo dental: El hilo dental elimina la placa y los restos de alimentos que pueden estar entre los dientes y encías. Lavar los dientes después de cada comida...
Leer mas