Lo primero que piensa todo mundo cuando tiene espacios entre los dientes o unos fuera de la posición ideal es: “Donde me puedo poner brackets?” Pero lo que mucha gente no sabe es que existe otro tratamiento que también podrían utilizar. Un tratamiento de alineadores dentales también podría ser la solución.
Los alineadores dentales son una serie de retenedores transparentes que también pueden mover tus dientes para formar la mejor versión de su sonrisa posible. Es un tratamiento que ha ganado mucha popularidad recientemente.
Los beneficios son muy claros: no se anotan cuando los tiene puestos, se pueden remover para comer, y son más cómodos que los brackets de metal. Son especialmente buenos para pacientes que no ocupan mucho movimiento para corregir su sonrisa y mordida por que pueden obtener resultados rápidamente.
Los alineadores (por lo general) están enfocados en casos que tienen separaciones y apiñamientos moderados. Para estos casos, los alineadores pueden ser algo para considerar en vez de los frenos de metal.
Aquí en Mi Sonrisa ofrecemos consultas sin ningún costo para que usted pueda ver cuál tratamiento es el mejor para su sonrisa. Estamos a la orden para contestar preguntas de cualquiera de nuestros tratamientos y para ayudarle encontrar la mejor opción para usted.
Duis curs justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristiq.
Usar hilo dental: El hilo dental elimina la placa y los restos de alimentos que pueden estar entre los dientes y encías. Lavar los dientes después de cada comida...
Leer masLo más recomendable es hacerte una limpieza dental cada 6 meses. El sarro y suciedad se pueden acumular muy rápidamente y pueden provocar caries y otras afecciones como la....
Leer mas